2008/10/22

En pocas palabras



Se supone que un blog ha de inaugurarse con una bienvenida. Bien, pues bienvenidos a este cajón de sastre sobre las reflexiones de un profesional de la comunicación afincado temporalmente en Chicago, Illinois. Mi objetivo es escribir sobre lo que vea, lo que me ocurra y lo que aprenda en, con todos los respetos, el país del marketing y la comunicación por antonomasia.

Por supuesto, estáis invitados a participar, más aún si no estáis de acuerdo con mis opiniones. Los que me conocen saben lo mucho que me gusta debatir...

Welcome all!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En pocas palabras:

te seguiremos.

: ) J.

Fernando dijo...

Por fin!! Ya estabas tardando mucho. Ahora agrego tu dirección a mi blog, y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

bueno, bueno… por fin…
ongi etorri… estaremos paseándonos por este "cajón de sastre" y discutiendo… que se echa de menos, la verdad.
Sorte on!!!

Anónimo dijo...

Se intentará hacer algo decente, mejorando poco a poco... ¡Hasta llegar al nivel de vuestros blogs!

Eric dijo...

Bienvenido, yo también te sumo a la lista de blogs. Ya no te esperaba.