2009/05/08

In albis?


Este post debería haberse escrito hace ya unos meses.
Un silencio prolongado puede transmitir la idea errónea, y no, no es que me haya quedado en blanco. Los que me conocen saben que no soy de los que me callo fácilmente. No me intimida expresar mi opinión, debatir, presentar mis ideas en público. Y por supuesto, sigo teniendo tanto ideas como ganas de expresarlas.
Sin embargo, ahora mismo no estoy lo suficientemente motivado como para escribir en el blog de forma constante. Quiero decir que en estos momentos no me parece el mejor formato para compartir mis vivencias o expresar mi punto de vista. Por un lado, me paso el día redactando en el trabajo, tanto que ha dejado de ser divertido, y al llegar a casa es lo último que me apetece hacer. Por otro lado, y lo que es más importante, hay otra gente muchísimo mejor que yo, bloggers de verdad que tratan el branding y la comunicación de un modo muy fresco e interesante.
He decidido que por ahora debería centrarme en seguirlos más a menudo para aprender y mejorar. Quiero participar más a menudo y dejar los monólogos de momento. Siempre he tenido claro que mi mente funciona mucho mejor en grupo, cuando recibo estímulos que hacen que se me encienda la bombilla. Por eso me cuesta cada vez más enfrentarme a la pantalla en blanco. El editor de blogger no me pregunta ni discute.
Sólo quería agradeceros por haber perdido algún tiempo en leerme y responderme...
Despedirse no es lo mío. Además, puede que dentro de un tiempo vuelva a retomar esto de escribir posts, cuando encuentre los estímulos que necesito. Sólo espero que para entonces no tenga que meter tanta chapa para decir “hasta otra”. Ojalá pueda hacerlo con emoción, como los maestros...

3 comentarios:

Eric dijo...

Una pena, aunque la despedida con el vídeo de Johnny Cash es inmejorable.

Juanjo Brizuela dijo...

me niego a que te retires… ¡¡¡alguien me tiene que jubilar, coñe!!!

Sari dijo...

Vaya, hoy he descubierto tu blog, pero parece que demasiado tarde... Lo que he visto me ha encantado, espero que renueves vestuario mental y vuelvas, me encantará seguirte, ya estásn en favoritos ;)